IBERGRIF GRIFERIAS. es una empresa situada en Barcelona (España) de fabricación y comercialización de grifería de baño, cocina, hidroterapia y accesorios de baño.                       

 

 Contamos con nuestro propio centro de producción con más de 80.000 m ,con la más alta tecnológica en fabricación y un preparado equipo de profesionales, todo ello nos permite realizar todos los procesos necesarios para la fabricación integral en nuestras propias instalaciones.

Nuestra capacidad de producción unida a nuestra dedicación a la I+D, hace que  nuestros artículos sean de alta calidad. Disponemos de un amplio departamento de control de calidad para poder tener las certificaciones necesarias a nivel nacional e internacional.

Conscientes y preparados para las necesidades de nuestros clientes, la marca IBERGRIF combina un diseño moderno, una alta calidad y un precio competitivo.          

                         

Nuestro sistema logístico y de stocks nos permite tener  unos tiempos de entrega óptimos para cada cliente, dando un servicio constante y eficaz en toda Europa.
Nuestra filosofía “servicio y calidad”, es el motivo por el que cada día estamos en constante avance, investigando para utilizar siempre la última tecnología, y cuidado todos los detalles para que IBERGRIF sea una marca de calidad y confianza.

Ibergrif Griferias,S.L
C/EI Pia37,Nave 14,P.I.DelPIa,Molins De Rei,08750(Barcelona)ESPANA Tel:(34)935168400 E-mail:ibergrif@bergrif.es www.ibergrif.es   Technical Support: Weizhi Software